Ruta Transpirenaica 2017 – Fin de Viaje

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bueno, ahora ya si que podemos decir que ha terminado la Ruta Transpirenaica 2017. Ya cada uno a cogido una dirección y nuestros caminos por ahora se separan. Y queremos remarcar lo de “por ahora” porque ya sabéis cómo son las rutas, se empieza juntando un grupo de coches con muchos desconocidos y acabas teniendo a un buen grupo de amigos.  El primer día que nos encontramos en Llançà había algo de nervios, todo un poco frío porqué no decirlo al no conocernos entre todos pero algo estaba claro, había un buen ambiente y muchas ganas de pasarlo bien. Hemos pasado días tranquilos y otros no tan tranquilos. La nieve marcó el camino de los primeros días ya que por la altitud por la que íbamos muchas veces nos hemos encontrado pasos cerrados, pero lo importante es la actitud. De este viaje nos llevamos unos buenos amigos; a algunos los veremos más y a otros más de vez en cuando por la distancia. Nos llevamos también la experiencia pues de esto nace Aventúrame y con esto envejecemos. Nos llevamos también un poco más de sabiduría y ganas de aprender más. En general nos llevamos un valor positivo aunque como diría un buen amigo cántabro, siempre se puede mejorar. Y eso haremos. Seguiremos con nuestra filosofía que es la que nos ha traído hasta aquí, de poder dar libertad sin marcar un timing estricto ni unas normas inamovibles. En valores como la transigencia y la empatía y sobre todo, nunca juzgues a nadie por la primera impresión. Quizás el más sabio es el más humilde y siempre recuerda que nunca has acabado de aprenderlo todo. En este viaje hemos tenido la suerte de poder contar con personas con mucha experiencia pero no por ello con soberbia. La experiencia es un grado pero eso no quita que el más experto no sea el que más trabaja.

Ha sido un gran viaje. Ahora toca volver y entre lavadora y lavadora, hacer balance.

Muchas gracias a los participantes de la Ruta Transpirenaica y a todos vosotros por leer nuestras pequeñas crónicas.

Un abrazo

Equipo Aventurame

Un abrazo especial a Josep i Carles, el equipo más trabajador y con los que nos quedan muchas pistas por recorrer y mucho Marruecos para descubrir.

Miguel, Silvia y Àlex;  gracias por la comprensión y el apoyo y por compartir vuestro pequeño tesoro.

Pepeluís y Lourdes: Pocas personas hemos conocido tan optimistas y con tanto buen humor. Es la poción secreta de la felicidad para cualquier viaje. Nos vemos en Úbeda.

Super y Katia: El Rayo Rojo Team, nuestros expertos navegantes y deseamos que ganadores de la Cup 180.

Àlex, Martí i Genís: nuestros grandes expertos en los Pirineos con rutas y historias  y sin GPS!

Luís, Vanesa y Alma: no por llegar tarde han sido menos imprescindibles. Un placer como siempre!

Voltios y Mati: La elegancia personalizada. El señor de la ruta que aunque hubiera mucha nieve, nunca perdían la elegancia.

Jesús y Loli: Los grandes cuidadores de Aventurame. No se que haríamos sin ellos y esos tratamientos de belleza a base de barro que nos han brindado. Fuerza Power Rangers, nos vemos pronto!

Ángel y Cristina: Se nos quedaría corto internet. Si la ruta ha salido tan bien, tenemos que decir que en una parte ha sido gracias a ellos. Tanto Cristina como Ángel no descansaron ni un momento el día de la nieve y siempre nos han hecho reír con sus historias, pero ya sabemos Ángel, se puede mejorar.

Zagora y Gloria: la experiencia personificada con una gran dosis de humildad. Los sabios nunca alardean de lo que saben porque saben que todavía les queda mucho por aprender. Gloria es nuestra gota de felicidad. De Zagora sólo podemos decir que afortunado es quien comparta una pista con él. Nosotros hemos podido compartir 8 días y esperamos que puedan ser muchos más. Esperamos encontrarnos por Merzouga.

¡Un abrazo fuerte a todos!

Izaskun y Sergio.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.