Ruta Transpirenaica 2017 – Crónica D7

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Último día en ruta de la Ruta Transpirenaica.

La verdad es que hemos llegado al paraíso. Hay muchos pueblos bonitos, bosques increíbles y ciudades preciosas pero cuando entras en Navarra sabes que has llegado al cielo. Los prados verdes, los hermosos árboles y un contraste de colores. Navarra es especial y Euskadi increíble. Después de dejar el hotel de las mil experiencias y con una temperatura fresca, dejamos Huesca y nos adentramos por pistas hasta Navarra. Allí lo que reina son los paisajes. El Angelus de hoy ha sido en una repecho donde se podía parar para descansar y donde hemos podido hablar con varios ciclistas. El tema de la mañana es lo mucho que nos gustan estas pistas. La verdad es que personalmente no me quejo de lo que tenemos pero esas pistas son de ensueño. Como el bosque nos tenía tan cautivados hemos decidido parar a comer en el bosque de Irati hasta que hemos visto que la misma idea habían tenido miles de personas. Muy bonito de ver y muy recomendable pero eso si, que no sea en Semana Santa ya que las colas para el parking eran interminables. Pues ningún problema, continuamos por el track y encontramos un bonito rellano donde podemos parar a comer. Hoy, al contrario de los últimos días, la sombra no la quería nadie, todos al sol. Justo es nuestra última comida en ruta y eso ha hecho que la alargáramos más de la cuenta pero que sería de las rutas si no nos permitimos un poco de flexibilidad. No somos de los que tenemos un horario marcado y que es inamovible, ni mucho menos. Lo que queremos es que una vez ya está toda organizada la ruta, disfrutar y así intentamos que surja. Ya por la tarde hemos parado a ver el famoso pueblo de Donibane Garazi, visita obligatoria que ha valido mucho la pena. Es un pueblo típico del País Vasco francés que vale la pena parar y poder pasear por sus calles. Tan a sido el paseo que hemos tenido que saltarnos un pequeño trozo de track porque si no llegábamos a las once pasadas al hotel.

Una vez hemos llegado, una ducha rápida y ha disfrutar de la última cena.

Nos encantan estos viajes porque la vuelta la maleta siempre vuelve más llena y es que otra cosa no, pero amigos se hacen y de los buenos.

Mañana último día de la ruta. Estamos a menos de 10km de Hondarribia. Llegaremos al Higer lurmuturra y haremos nuestra foto de rigor para poder unir los dos mares.

El fin se acerca…

Equipo Aventurame

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.